jueves, 5 de mayo de 2011

Una manita para el Festival de Arte de Nerja.

La Sala Mercado en estos días se convierte en un bazar cultural en el que podemos comprar arte, adquirir complementos, productos de artesanía, que nos lean la buenaventura, saborear repostería, contemplar trabajos fotográficos, escuchar actuaciones en directo, pillar algún capricho en ropa y recibir masajes, entre otras actividades en una apretada agenda que nos ofrece el 5º Festival de Arte. En este punto de encuentro organizado por Heidi Williams tienen especial protagonismo los residentes extranjeros y se convierte en una especie de Naciones Unidas del Arte durante poco más de una semana.











Desde la organización se ha intentado renovar un poco los puestos de venta, así como las actuaciones musicales. En su inauguración participaron Down the Sunllight y durante estos días actuarán Luxaka (10 de mayo 20h), The Moaners (domingo 8 de mayo) y Unsuspected (sábado 7 de mayo a las 20:30h)




Una muestra variada, casi abigarrada, con una sala Mercado que se queda pequeña para alberga a este número importante de comerciantes, artesanos y artistas (me comentan que unos cuantos se han quedado sin poder participar).

No hay comentarios: