jueves, 20 de septiembre de 2012

Antonio Cortés, el más firme candidato para ser pregonero de la Feria de Nerja 2012.

La "rumorología" aumenta a medida que se acerca el inicio de la Feria de Nerja 2012 y más si no hay noticias oficiales de los festejos locales. Uno de los asuntos que más se comentan es quién será la persona o colectivo responsable de pregonar nuestra feria y muchas opiniones apuntan a que este honor recaiga finalmente en Antonio Cortés. Si ya otros rumores apuntaban a que el cantante nerjeño actuaría en la caseta municipal el 12 de octubre, ahora todo parece señalar que será el encargado de ser pregonero. Así se le haría otro reconocimiento a su éxito artístico, pues ya fue pregonero de los Carnavales de Nerja 2009  y también distinguido como embajador turístico de Nerja en el 2008.

Además como en bastantes pregones anteriores la música tiene un especial protagonismo, el año pasado la Banda Municipal de Música de Nerja fue quien dio inicio oficialmente a la feria como también lo han   hecho los Hados Negros, Alalba, el Coro Rociero de la Peña Nerjeña, Nuria Fergó y Carlos Campos, Miguel Joven y Paco Haro acompañados por la Banda de Música de Nerja.

Veremos si los rumores se confirman y el cantante que saltó a la fama gracias al programa "Se llama copla" nos ofrece un gran pregón.

Recordemos una de las últimas ocasiones en la que ha actuado en nuestra localidad.

No hay comentarios: